Jueves 20 de Abril de 2023

​ CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS

Nueva edición del encuentro distrital de atletismo

Una nueva edición del Encuentro Distrital de Atletismo, organizado en forma conjunta por Jefatura Distrital y la Dirección Municipal de Deportes se desarrolló ayer en el campo de deportes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

La instancia contó con una importante asistencia para alumnos de 1º a 6º año del nivel primario, el que se desarrollará en distintas jornadas, de acuerdo a las edades; totalizando más de mil educandos a lo largo de todo su desarrollo.

“Los chicos tienen la oportunidad de desarrollar distintas disciplinas atléticas que no son habituales en los colegios, como por caso lanzamiento de martillo o bala, los que despiertan su interés para futuras participaciones en distintos certámenes, como el caso de los Juegos Bonaerenses”, destacó el director municipal de Deporte, Ariel Pesce.

Por su parte la Inspectora de Educación Física, Prof. Liz Spinacci recordó que este encuentro Distrital se lleva adelante ya desde hace varios años y se está trabajando junto al grupo de profesores de Educación y de Deportes, con el objetivo convocar a los alumnos de las instituciones educativas del distrito, lo que es voluntario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034