Fútbol

TORNEO MAYOR DE LA LNF

Atlético 9 de Julio y un festival de goles bajo la lluvia


Venció a 12 de Octubre por 7 a 1 y sigue liderando – Agustín Alvarez se quedó con el clásico y continúa a un punto.

Continuar...



Atletismo y Ciclismo

Otro éxito del atleta nuevejuliense Hector “Yuyo” Benítez


Obtuvo el primer lugar en la disciplina 3.000 metros con obstáculos del 38° Nacional Máster de Atletismo de Pista y Campo desarrollado en el polideportivo Jaime Zapata de Chaco.

Continuar...


Automovilismo

Fin de semana positivo para los Cingolani en las “100 Millas” del TC2000


En el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, la dupla nuevejuliense compuesta Tomás Cingolani y su padre Daniel Cingolani arribaron en el puesto N°8.

Continuar...






Atletismo y Ciclismo

TRAS LA POSTERGACIÓN POR CUESTIONES CLIMÁTICAS

12 de Octubre recibe a "9 Aventuras"


Continuar...



Tenis

JUEGOS BONAERENSES

Lorenzo Lacosta logro medalla de Oro en Tenis de Mesa


El Beach Voley y el Tenis Single Femenino, a través de Celina Platolino obtuvieron medalla de Plata – La delegación arriba a las 7 hs. de hoy a la Terrminal de Omnibus.

Continuar...


Tejo

JUEGOS BONAERENSES 2017 – ADULTOS MAYORES

Medalla de plata en Tejo Femenino


Continuar...







Boxeo

A TRAVÉS DEL GIMNASIO “CLAN FERRARIO”

Nuevo festival de box en nuestra ciudad


Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4401