Viernes 17 de Noviembre de 2017

“Emociones”, mañana sábado con un show único

Mañana sábado  18  desde las 21hs. el Patín de Club San Martín pondrá en escena un show poco visto en la región, cuando las más de 90 patinadoras del Club, coordinadas por la Profesora Ivana Arce pongan en escena en el SUM “Francisco Pastor”, “Emociones”, un show con un despliegue de más de  veinte coreografías entre menores y mayores, en  Iniciación, Avanzadas, Intermedias y el grupo de Adultos, además del Grupo de Patín Artístico LR.

La profesora Ivana Arce compartió que “es el show anual del  año y con él se cierra  todo el trabajo realizado, que además de los distintos show donde se participó, este año se incluyó la competencia;  y se espera una amplia concurrencia de la familia en un espectáculo único para este sábado 18”, resaltó.

Por su parte Verónica Carrara, una de las patinadoras de Adultos, coincidió con su profesora en que ha sido un arduo trabajo, fruto de ello les permitió alcanzar el primer puesto en un Show realizado en Palermo.
De cara a este show, “Emociones”, la experimentada patinadora, subrayó que se lo espera en todo el grupo con muchas expectativas.

El trabajo del Patín en Club San Martín tiene un aspecto que casi no se ve y es el entrenamiento físico, tarea que está a cargo de la profesora Agustina Mantenga, quien explicó a este medio  que el trabajo es con todas las patinadoras en distintas modalidades, como juego con las más chiquitas y con las mayores, la fuerza y el trabajo en grupo, detalló.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034