Martes 14 de Noviembre de 2017

REMODELACIÓN INTEGRAL DE LAS PILETAS CHICA Y MEDIANA

Atlético 9 de Julio inicia el 1º de diciembre la temporada de pileta

Con entusiasmo, la gente de Atlético “9 de Julio” está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones para el inicio de una nueva temporada de verano, en este caso la 2017/18 que comenzará el viernes 1º de diciembre.

OBRAS EN EL ESTADIO
Una de las principales novedades que tendrán los socios y los bañistas es la refacción integral de las piletas chica y mediana que cubren una importante cantidad de metros. Se cambiaron los sistemas de filtrado, se están sacando los azujelos y se colocará un revestimiento especial para que los más chicos puedan disfrutar mejor. A esto se suma la pintura de vestuarios y de los espacios de recreación. Como en los últimos años, habrá sillas, mesas y reposeras en los decks.

INICIO DE TEMPORADA
El viernes 1º de diciembre se inicia la temporada oficial con horario especial para nadadores y pase libre por 15 días para los socios deportivos del club de todas las disciplinas deportivas. Natación Competición comienza el 18/12 con actividades coordinadas por la Prof. Leticia Arruiz.

La Escuela de Natación tendrá turnos mañana y tarde, y también comienza el 18/12, siendo los responsables Bernarda Destéfano y Andrés Pastori junto a un equipo de profesores que realizan actividades todo el año en el club. El objetivo es que los chicos aprendan a nadar o perfeccionen su estilo, que realicen actividades al aire libre jugando o haciendo deportes. Por eso, es lindo compartir el verano con los profesores y amigos de siempre.

El Club se está poniendo a punto para recibir un verano fantástico. Más información se puede solicitar en la Secretaría (Sra. Ofelia, tel. 422378).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1695