El Regional de Voley Femenino cierra sus preparativos


Continuando con las competencias, en una temporada bastante activa, la Subcomisión de Voley del Club Atlético 9 Julio, avanza en los preparativosde un certamen regional femenino, que se disputará el domingo 5 de junio.

Continuar...


Voley Femenino: derrotas de Atlético 9 de Julio


El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo zonal de Voley femenino, que organiza la Liga Albertina que integran Clubes pertenecientes a las ciudades de 9 de Julio, Junín, Salto, Saladillo, Baradero, Luján, Gral. Alvear y Alberti.

Continuar...


Intensa actividad del voley femenino de Atlético 9 de Julio


El equipo de voley femenino del Club Atlético 9 de Julio, tiene cita el próximo domingo 22 para una nueva fecha de la Liga Albertina, donde 10:15 hs. enfrentará a Gral. Alvear y a las 13:15 hs. a Tuxa de Azul, esperando obtener buenos resultados para trepar a la cima de la tabla.

Continuar...



LIGA REGIONAL DE VOLEY DINAMITA

2da. fecha en Chacabuco


Continuar...





VOLEY FEMENINO

Amistoso con Rivadavia de Junín


El combinado femenino de voley del Club Atlético 9 de Julio disputó tres encuentros amistosos el pasado sábado 16 en en gimnasio Ernesto Báncora.

Continuar...


VOLEY DE ATLÉTICO 9 DE JULIO

Importante reconocimiento de ACLAV


Hoy, martes 19 de abril, el Club Atlético 9 de Julio y la Subcomisión de Voley, recibirán un importante reconocimiento de la ACLAV (Asociación de Clubes de Liga Argentina de Voley) por la organización de la Copa Master de Voley 2015.

Continuar...




Se conmemoró el Día del Jugador de Voley Nuevejuliense


En la jornada de ayer, lunes 4 de abril, se conmemoró por primera vez, el “Día del Jugador de Voley Nuevejuliense”, en memoria del natalicio del joven Nicolás Ellena, entusiasta practicante de este deporte quien falleciera trágicamente en enero 2014, en la ciudad de Villa Gesell.

Continuar...





El voley femenino continúa su preparación


El combinado local de voley femenino del Club Atlético 9 de Julio, disputó dos encuentros amistosos el pasado sábado 5 en la ciudad de Pehuajó.

Continuar...



ATLETICO 9 DE JULIO

Franco Zuliani, nuevo DT del Voley Masculino


​A partir de hoy, 1 de marzo, el Prof. Franco Zuliani será el nuevo entrenador del equipo de Voley Masculino del Club Atlético 9 de Julio, luego de la pretemporada conducida por el Prof. Carlos Santiago quien deja el cargo por razones de fuerza mayor.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035