Viernes 18 de Noviembre de 2016

El Voley de Atlético 9 de Julio viaja a Azul

El próximo fin de semana, los equipos de vóley del Club Atlético 9 de Julio, disputarán en la ciudad de Azul el Torneo Provincial “Gisela Rodas”.

El equipo femenino va por su segunda participación, donde buscará mejorar los resultados obtenidos en la pasada edición, mientras que el equipo masculino lo hará por primera vez tratando de mantener el nivel logrado en la Liga Regional.

El torneo se desarrollará en cuatro sedes de la ciudad de Azul, participarán 16 equipos femeninos y 8 masculinos de toda la provincia, ambos en categoría libre.

Las chicas integrarán la zona D, con sede en el Club Ex Fanazul, junto a los equipo de AECA de Azul, San Cipriano y Pehuajó. El primer partido será a las 11 hs vs Pehuajó, luego a las 13 hs. con Don Cipriano y cierra la zona con AECA a las 14 hs. Según los resultados el día domingo disputarán la Copa de Oro, Plata o Bronce.

En tanto, el equipo masculino, integrara la zona A, con Velocidad y Resistencia de Azul, Racing de Olavarría y Champagne Olavarría. Su sede será el Club Velocidad y Resistencia, y jugarán el primer encuentro a las 12 hs. vs Champagne, luego lo harán vs Velocidad y Resistencia a las 14 hs. y por último vs Racing a las 17 hs. Según los resultados el día domingo disputarán la Copa de Oro o Plata.

Integrarán el equipo femenino las siguientes jugadoras: Paula Dorsi, Paula Alonso, Antonela Mari, Rocío Bustelo, Rocío Cameolo, Evelyn Zega, María Eugenia Centeno, Luz Picardo, DT. Hernán Zuliani.

El equipo masculino formará de la siguiente manera: Ignacio Damico, Hernán Zega, Franco Torres, Carlos Santiago, Matías Rodríguez, César González, Lucas Ahumada, Rosendo Passera y Pedro Apella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034