Beach Voley en el Club Atlético 9 de Julio


Se inauguran esta tarde los Torneos.

Continuar...


19 deportistas ternados en la Fiesta del Deporte


El equipo de Voley recibió una distinción especial.

Continuar...


Exitoso Encuentro de Voley femenino con 6 equipos participantes


Un importante certamen de Voley femenino categoría mayores se realizó el sábado desde horas de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, organizado por la Sub comisión de Voley de la institución, contando con la participación de Costantino Voley, de nuestra ciudad, Villariño Voley de Chivilcoy, TUXA de Alberti, Saladillo Voley, CEF N° 59 de Bragado y el equipo de Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Primer Encuentro zonal de Voley femenino


Se disputa el próximo sábado en el Gimnasio de la Avda. Mitre y que contará con la presencia de los equipos del Club Villariño de Chivilcoy, del CEF 59 de Bragado, Tuxa de Alberti y Saladillo Voley; y de nuestra ciudad participan Constantino Voley y Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Noti CEF Adultos: Felicitaciones equipazo!!


Estos ejemplares equipos de Voley, del CEF 101, representaron a la Ciudad de 9 de Julio en los Torneos Buenos Aires La Provincia.

Continuar...


Gran actuación del Club Atlético en el torneo de Voley Femenino


Se disputó el sábado pasado en el gimnasio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alberti un importante certamen zona de Voley femenino, organizado por la entidad local Todos Unidos por Alberti.

Continuar...


Hoy participa Atlético en un torneo de Voley Femenino en Alberti


Será a partir de las 11 hs., con la organización de "Todos Unidos por Alberti".

Continuar...


Exitoso comienzo del equipo de Voley


Después de varias semanas utilizadas para ir formando el plantel y luego para los entrenamientos, bajo la Dirección Técnica de la Profesora Albertina Casartelli, el nuevo equipo de Voley del Club tuvo un auspicioso debut, jugando partidos amistosos con equipos del CEF en el Gimnasio de esta entidad.

Continuar...


Torneo de voley y fútbol - tenis


En el día de hoy, sábado 4, la "Promo 2013" en conjunto con 9 de Julio Joven, la Dirección General de Cultura y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, estarán organizando un encuentro deportivo-recreativo en las puertas del Palacio Municipal.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042