Torneo de Voley Femenino en Chivilcoy


Se desarrolló en la ciudad de Chivilcoy, en el gimnasio del Club Fénix, un torneo amistoso de voley femenino de primera división, de carácter regional, con participación de seis equipos de la zona, entre ellos el representativo del Club Atlético.

Continuar...


VOLEY FEMENINO

Atlético 9 de Julio Campeón en Azul


Gran actuación del equipo de Voley femenino del Club Atlético 9 de Julio, que se clasificó campeón en un importante certamen desarrollado en dos días en la ciudad de Azul, con la participación de 20 equipos de aquella zona.

Continuar...



Importante Torneo Regional de Voley femenino


Se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Atlético el 2° Torneo Regional de Voley Femenino, con la participación de seis equipos que le dieron brillo a un magnífico certamen, que sirve para reactivar el vóley en nuestro medio y además, tuvo fines benéficos, porque la entrada consistía en alimentos que luego fueron entregados al Centro Educativo Complementario Rayuela.

Continuar...


Se disputa el domingo el Torneo Regional de Voley Femenino


Ha sido anunciada la realización del segundo Torneo Regional de Voley Femenino, para el próximo domingo a partir de las 9 horas en el Gimnasio del Club Atlético, con un interesante programa que abarca prácticamente todo el día, para que los amantes del vóley puedan elegir el momento de concurrir.

Continuar...


BLOQUE GEN

Proponen homenaje a Nicolás Ellena


Solicita instituir el 4 de abril como el Día del Jugador de Vóley Nuevejuliense.

Continuar...


SE JUGARA EN EL GIMNASIO DE ATLETICO

Importante Torneo Zonal de Voley Femenino


Se realiza el próximo domingo 16 desde las 9:00 horas.

Continuar...


Jugadoras y Técnico de Atlético en una clínica de Voley con Javier Weber


El domingo pasado se realizó en el gimnasio Polideportivo Municipal de la ciudad de Alberti.

Continuar...


Triunfo de Atlético 9 de Julio en el Torneo de la Liga de Voley


Se disputó el domingo la tercera fecha del certamen que organiza la Liga Albertina de Voley, en la que participan, además de Atlético, los equipos de Rivadavia de Lincoln; Rivadavia de Junín; Independiente y Fénix, de Chivilcoy; San Miguel del Monte; Bragado; Baigorrita; Suipacha; y Tuxa, de Alberti.

Continuar...




Voley: Victoria de Atlético en partido amistoso


Aprovechando el domingo sin actividad oficial del Club Atlético en el Gimnasio, la Sub comisión de Voley organizó un partido de carácter amistoso, necesario para una mejor preparación del equipo que participa en el certamen zonal organizado por la Liga de Voley de Alberti.

Continuar...



Voley: Mañana debuta Atlético en Alberti


Comienza mañana el Torneo Regional de Voley, que cuenta con la organización de la Liga de Alberti y el auspicio de la Municipalidad local, con la participación de 12 equipos de una amplia zona de la Provincia, además del representativo del Club Atlético 9 de Julio: intervienen Rivadavia de Lincoln, Independiente y Fénix de Chivilcoy, Rivadavia de Junín, Voley Monte, Voley Suipacha, CEF de Bragado, Baigorrita Voley y de Alberti, Tuxa A y Tuxa C.

Continuar...


El domingo comienza la temporada de Voley


Se prepara el equipo de Voley del Club Atlético 9 de Julio ante el próximo comienzo de los certámenes que organiza la Liga de Alberti, integrada por numerosas entidades de una extensa zona de la Provincia, contando con el patrocinio de la Municipalidad de ese distrito: han comprometido su participación, además del Club Atlético, dos equipos de Bragado, Rivadavia de Lincoln, Independiente y Fénix de Chivilcoy, Rivadavia de Junín, Voley Monte, Voley Suipacha y dos equipos de Alberti.

Continuar...



Finalizaron los certámenes de Beach Voley en Atlético 9 de Julio


Finalizó el domingo la disputa del certamen de Beach Voley femenino, que se desarrolló en la cancha del Club Atlético 9 de Julio, con la participación de equipos nuevejulienses y de otras ciudades de la zona, dándole así este año carácter zonal a la competencia, que se va convirtiendo en un clásico del verano.

Continuar...



Comenzaron los torneos de Beach Voley en Atlético 9 de Julio


Comenzó la disputa de los certámenes de Beach Voley, que ya son una tradición del verano nuevejuliense y se desarrollan en la cancha de arena especialmente acondicionada en el Estadio del Club Atlético, sobre la avenida Mitre.

Continuar...


Comienzan el domingo los torneos de Beach Voley


Dentro de un ambiente de gran entusiasmo, se prepara en el Club Atlético 9 de Julio la realización de un nuevo certamen de Beach Voley, que se espera supere el éxito de los de la temporada pasada, con la experiencia que ahora cuentan los organizadores pero sobre todo porque se jugará por primera vez en cancha profesional, que ha sido construida con las medidas reglamentarias bajo el asesoramiento de técnicos del Club.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040