Comienza una nueva edición de la Copa Argentina


Once Tigres debutará mañana, como local, ante Argentino de 25 de Mayo.

Continuar...


Sub 15: Atlético 9 de Julio superó a Ferro de Olavarría


En un partido sumamente parejo, y en el que los dos equipos propusieron, Atlético 9 de Julio venció por 2 a 1 a Ferrocaril Sud de Olavarría por 2 a 1 por el partido de ida de 4ª fase del Nacional de Clubes Sub 15.

Continuar...


A Once Tigres el empate le cayó bien


En un partido muy deslucido ante Agropecuario, el Auriazul estuvo más cerca de perder que de ganar.

Continuar...


French y San Agustín no aflojan


El albinegro superó a La Niña, en la tarde del sábado – El Granate dio cuenta ayer de Once Tigres y sigue a un punto, a la espera de su cruce, en la próxima fecha – Goleada de Atlético 9 de Julio – Primer triunfo de El Fortín y victoria de Dudignac.

Continuar...


El puntero French visita a La Niña en el adelantado de hoy Juegan a partir de las 16 hs. en cancha de Libertad.


La quinta fecha de las revanchas del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol abrirá su agenda en la jornada de hoy, con un partido excluyente.

Continuar...


Atlético 9 de Julio se prepara para la “Copa Embajadores”


Por quinto año consecutivo, Atlético “9 de Julio” será sede de la etapa zonal de la Copa “Embajadores”, cuyas finales se juegan en Olavarría el primer fin de semana de diciembre.

Continuar...


Pálido empate de Once Tigres


Anoche, en el estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio y por la primera de las revanchas de la segunda rueda del Federal “B”, Once Tigres y Agropecuario de Carlos Casares igualaron en cero en un flojo encuentro.

Continuar...


Once Tigres inicia la segunda ronda ante Agropecuario


Juegan esta noche, a las 21 hs., en cancha de Atl. 9 de Julio.

Continuar...


El 3 de noviembre comienza la “Copa Embajadores”


Por quinto año consecutivo, Atlético “9 de Julio” será sede de la etapa zonal de la Copa “Embajadores”, cuyas finales se juegan en Olavarría el primer fin de semana de diciembre.

Continuar...


Sub 15: Atlético 9 de Julio chocará con Ferro de Olavarría


El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la 4ª fase del Nacional de Clubes Sub 13 y Sub 15. En Sub 15, Atlético 9 de Julio chocará ante Ferrocarril Sud de Olavarría, iniciando la serie como local.

Continuar...


La quinta de las revanchas ya tiene su cronograma


Dado que Once Tigres jugará por el Federal B en la noche del viernes y en cancha de Atl. 9 de Julio –su estadio será escenario del recital de Pimpinela-, la quinta de las revanchas del Torneo de Primera División de la LNF ya tiene su cronograma.

Continuar...


Atlético 9 de Julio superó a Las Flores y sigue en el Nacional Sub 15


Gran victoria obtuvo el sábado el equipo de fútbol categoría Sub 15 de Atlético 9 de Julio, en la etapa final del Torneo Nacional de clubes, en la Zona Este de la Provincia de Buenos Aires, al vencer en la revancha al Club Juventud Unida, de Las Flores por 4 a 2.

Continuar...


Once Tigres cayó categóricamente en Lincoln


Fue goleado por El Linqueño por 4 a 1, completando una semana para el olvido – El equipo auriazul dejó en evidencia el desgaste de la seguidilla de partidos.

Continuar...


French rescató un empate y mantiene la punta


El Albinegro perdía 2 a 0 frente a Atlético 9 de Julio, pero lo remontó en un partido con todos los condimentos, polémicas e incidentes entre los futbolistas – San Agustín goleó a Quiroga y ahora es el único escolta – Triunfos de A. Alvarez ante Dudignac y San Martín ante El Fortín.

Continuar...


Once Tigres visita a El Linqueño


Juegan el domingo desde las 16 hs. – Se confirmó que Daniel González sufrió una importante lesión.

Continuar...


Batacazo de La Niña


La cuarta fecha de las revanchas del torneo liguista se inició anoche, en campo de Once Tigres, con una sorpresa, como fue el triunfo de La Niña por 4 a 3 ante el local, después de terminar el primer tiempo a favor del Tricolor con un contundente 3-0 (M. Prol, Gailach y Castillo).

Continuar...


Once Tigres recibe hoy a La Niña


Por única vez, el domingo, los partidos se jugarán a las 17 hs.

Continuar...


Once Tigres recibirá a La Niña, en el adelantado del viernes


El resto de los cotejos se jugará el domingo, en el nuevo horario de las 16 hs.

Continuar...


Atlético 9 de Julio inauguró obras en el Ramón N. Poratti


En la tarde del pasado lunes, el Club Atlético 9 de Julio inauguró dos importantes obras, como producto del trabajo realizado en el año del centenario.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041