Jueves 7 de Octubre de 2021

PATÍN ARTÍSTICO EN EL CLUB ATLÉTICO

Se realizó el sábado y domingo el clasificatorio para el Certamen Argentino de San Luis

Se desarrolló durante el fin de semana pasado en el Gimnasio del Club Atlético, un certamen de Patín Artístico, clasificatorio para el próximo Torneo Argentino que se disputa en San Luis, en el mes de diciembre; por eso tomaron parte numerosas delegaciones integrantes de las Federaciones de las Provincias de Buenos Aires y de La Pampa, además de la Tandilense y fueron fiscalizadas por autoridades de la Confederación Argentina de Patín, presentes con un nutrido equipo técnico.

En cuanto a las patinadoras de 9 de Julio, dirigidas por la Profesora Daniela Tolosa, tuvieron muy buenas actuaciones, destacándose Emilia Marsigliani, de 12 años de edad, con primeros puestos en las categorías Libre, Danza y Free dance; también lograron la clasificación Alfonsina Legone, 1er puesto en Libre; Juana Faustino, 1ra en Libre; Jazmín Vallán, 2da en Libre; Martina Camillietti, 2da en Libre; Eva Mafferetti, 2da en Libre; Sofía Leunda, 3da en Libre; y Felicitas Capriroli, 3ra en Libre, Danza y Free dance.            
De modo que las ocho patinadoras del Club Atlético tomarán parte en el próximo Torneo Argentino en representación de la Provincia de Buenos Aires, surgidas de un certamen tan importante como fue el del fin de semana, que además demostró las posibilidades organizativas de 9 de Julio como plaza para competencias de este nivel Nacional.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035