Martes 19 de Septiembre de 2023

HOCKEY DE ATLÉTICO 9 DE JULIO

El equipo categoría Sub 19 jugó un partido amistoso con Olivos Rugby Club

Aprovechando el receso dispuesto por la Asociación de Hockey por la concurrencia de equipos a Mar del Plata, para las finales de los Juegos Bonaerenses, una delegación de la 5ª división del Club Atlético viajó a la ciudad de Vicente López, para enfrentar en partido amistoso a uno de los equipos del Olivos Rugby Club, entidad que participa en el torneo Metropolitano con varios conjuntos por cada categoría.

Cuenta con un magnífico campo de deportes y una cancha de hockey espectacular, con piso de agua, de modo que resultó una enorme experiencia para las jugadoras Nuevejulienses, que además de jugar con un conjunto de la principal liga del país, pudieron hacerlo en este tipo de piso.

De todos modos el equipo de Atlético, que viene cumpliendo muy buena actuación en el torneo de la Asociación del Centro de la Provincia, clasificado 2° cuando está por terminar la primera fase, se impuso por 4 a 0, resultando superior al de Olivos, con 2 goles de Miranda Ippoliti y 2 de Martina Delgado. Además integraron el equipo, Belén Buffoni, Pilar Hurtado, Catalina Bracco, Lola Ferro, Valentina Figueiras, Martina Bertuia, Martina Di Florio, Camila De Olavarrieta, Juana Merlo, Martina Aribe, Guillermina Gómez, Sara Cabrera, Isabella Gaillard y Camila Dellarupe. DT Silvio Peralta.

El Club de Olivos además de hockey, tiene canchas de rugby.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042