Con buena concurrencia Atlético 9 de Julio inauguró su temporada de pileta


Como estaba previsto, se inauguró la temporada 2013 - 2014 de Natación en el Club Atlético 9 de Julio, habiéndose acondicionado la pileta con suficiente anticipación para que los bañistas la aprovechen el mayor tiempo posible.

Continuar...


Buena actuación de Guillermo Toledo en Chivilcoy


El pasado fin de semana, se disputó el Maratón 10 km, organizada por la Dirección de Deportes de ese municipio, y en el marco de la conmemoración de los 159 años de la fundación de la ciudad.

Continuar...


Franco Martins ganó bajo el agua en 9 de Julio


En un caluroso domingo se disputó una nueva jornada de ciclismo en la pista de la ciudad de 9 de julio, con un muy lindo marco de corredores y espectadores, que se hicieron presentes de toda la zona

Continuar...


Resultados del ciclismo


A pesar del mal tiempo se pudo completar el pasado fin de semana la segunda fecha el Campeonato del Noroeste de la provincia de Buenos Aires de ciclismo, que se realizó en la ciudad de 9 de Julio.

Continuar...


Agustín Martínez logro la victoria en la segunda fecha del Campeonato del Noroeste


El joven ciclista local Agustín Martínez logró la victoria en la categoría promocional y Master A, el domingo en la pista de 9 de Julio.

Continuar...


Se realizó en Balcarce el Desafío a las Tierras del Diablo 2013


Se llevó a cabo el fin de semana último en Balcarce una nueva edición del Desafío a las tierras del Diablo, una de las más exigentes pruebas de aventura que en esta 4ª temporada congregó nada menos que 1.200 atletas, y los Fondistas de 9 de Julio obtuvieron muy buenos resultados.

Continuar...


La Maratón Estudiantil entregó una postal digna de imitar


Como se había anunciado, en horas de la tarde de ayer tuvo lugar en nuestro medio la realización de la tradicional Maratón Estudiantil “Raúl Pastori”; que en su tercera edición se asoció a los festejos de los 150 años de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...




El Maratón Nocturno repitió su éxito


A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrolló este pasado sábado 2 de noviembre una nueva edición del “Maratón Nocturno” de nuestra ciudad, evento que se enmarcó en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...


Se desarrolla hoy una nueva edición del Maratón Nocturno


A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, se desarrollará hoy sábado 2 de noviembre una nueva edición del “Maratón Nocturno” de nuestra ciudad, evento que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Continuar...


Se desarrolla una nueva edición del Maratón Nocturno


Este sábado en el marco de los festejos del Sesquicentenario.

Continuar...


Tres campeonas en las finales zonales de Patín Artístico


El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de octubre, se desarrolló en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club San Martín, el cuarto certamen Regional de Patín Artístico organizado por ACOPA (Asociación Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico), con la participación de los equipos de los Clubes Sarmiento y Ferro, de Trenque Lauquen; Deportivo, Estudiantes y San Martín, de Pehuajó; Eclipse de General Villegas; Giat, de Berutti y Atlético 9 de Julio, fiscalizado y arbitrado por la Federación de la Provincia.

Continuar...


Nuevejulienses en la Carrera Mc Donald’s 5K


La Carrera Mc Donald’s 5K – Las Mujeres Corremos presentó su cuarta edición en Buenos Aires y la segunda en Rosario, inaugurando la serie de 20 ciudades en donde se correrá entre el 19 y el 27 de octubre. Más de 15.000 mujeres participaron en la ciudad de Buenos Aires y 3000 en Rosario durante el día sábado 19 de octubre.

Continuar...


Maratón - Correcaminata "Día de la Familia"


Como parte del entrenamiento que los alumnos del nivel secundario del Colegio Los Ceibos estamos llevando a cabo para el próximo Maratón Estudiantil del 6 de noviembre.

Continuar...


Brillante actuación de Francisco Aguilera


Obtuvo el cuarto puesto en una definición muy ajustada.

Continuar...


Ciclismo: Walter Campos ganó en 9 de Julio


En la última jornada sabatina del 2013 realizada el 19 de octubre en la pista de 9 de Julio, el pedalista local Walter Campos se quedó con la victoria en la élite secundado por Juan Ibarra, tras sacarle diferencia al resto del pelotón en las últimas vueltas.

Continuar...


Pancho Aguilera viaja al Mundial de Atletismo


Salutación del Partido Justicialista y la U.B. "Juan Domingo Perón".

Continuar...


Atlético en el Torneo Zonal de Patinaje Artístico en Pehuajó


Se desarrolla este fin de semana en la ciudad de Pehuajó el Cuarto certamen zonal de Patinaje Artístico, que organiza la Asociación Centro Oeste de la Provincia de Patinaje Artístico (ACOPA), competencia oficial para clubes federados.

Continuar...


Nuevejulienses en Chacabuco


En la mañana de este pasado domingo se corrió el Maratón Ciudad de Chacabuco competitiva de 8K y otra participativa de 3K. La prueba fue organizada por la Municipalidad de Chacabuco y contó con la presencia de cerca de 150 atletas de alto nivel, que con un día soleado y agradable temperatura le dieron brillo y atracción a la ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039