Miércoles 20 de Octubre de 2021

Pisano, Lozano y Giuliano presentan “Huellas de Amor” en la ciudad de La Plata

Los músicos nuevejulienses Fernando Pisano y Javier Lozano, junto a Jorge Giuliano, se aprestan a realizar la presentación de la producción de folklore argentino y latinoamericano denominada “Huellas de Amor”, instancia que tendrá el viernes 5 de noviembre a las 20,30 hs, en “La Salamanca”, un mítico espacio cultural de la ciudad de La Plata.

“Esta será nuestra primera salida después de la pandemia, y realmente estamos muy entusiasmados y contentos con la posibilidad de presentar lo que fue nuestra última producción discográfica”, señaló Fernando Pisano en diálogo con nuestro medio, quien definió a la posibilidad como “un volver a vivir, con la magia que representa tocar en vivo ante el público”.

“Este trabajo, pese a las restricciones de la pandemia, nos ha entregado grandes satisfacciones, ya que como comentaba anteriormente en otra nota con este diario, se han vendido muchas copias del disco en una disquería de Japón, que se especializa en música latinoamericana”, señaló el músico.

Asimismo, en lo que hace al show, adelantó que se presentarán canciones de este disco y otras producciones anteriores, junto a algunos temas de Giuliano, quien fue un destacado guitarrista de Mercedes Sosa durante los últimos años de su carrera y actualmente toca, entre otros, con Nahuel Penissi, Bruno Arias y Luis Salinas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012