Miércoles 18 de Enero de 2023

FERNANDO PISANO

Se presentará con distintos shows durante enero

Lo hará en Buenos Aires y en La Plata y la mayor parte del reportorio será propio.

El músico nuevejuliense comenzó con muchos proyectos y fechas compartidas con amigos músicos a los que tiene un gran afecto.

Este año 2023 lo arranca con presentaciones en Buenos Aires y La Plata. 
Para este fin de semana comenzará con el acompañamiento de Jesús Fernández en Chivilcoy y en Junín. Aunque de haber malas condiciones climáticas- se pospondrá para el 4 y 5 de febrero. “Fernández es un amigo uruguayo cantor de música y arreglador. Fue arreglador de No te va a gustar, La Bersuit y de muchas otras agrupaciones. Nos conocimos el año pasado en La Esquina y surgió una propuesta en Chivilcoy en Espacio del Tango, un lugar en el que estuvimos allí el año pasado y en Junín, en Brana, un lugar donde la gente va a tomar algo y mira el espectáculo”, explicó el artista local.

El viernes 27 de enero se presentará en Esquina América en  La Plata. Lo hará junto a Leandro Tornello, con quién forjó una amistad cuando llegó “El Loco Barviento” a La Esquina el año pasado. También lo hará junto a Rey Montalbo, un cubano que reside actualmente en la Argentina. A ellos se sumarán Leo Bernstein y Gabriela Fiore, en piano y voz respectivamente. 

Mientras que el sábado 28 estará en el club Mitre, en la localidad de Quilmes,  junto a Julio Lacarra y también se sumarán Leo Bernstein y Gabi Fiore. 
“Estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar el año cantando”, aseguró Pisano.
En cuanto al repertorio adelantó a Diario Tiempo que, por primera vez estará interpretando canciones de su propia autoría, las que constituirán la mayor parte de la presentación.

“Durante la pandemia salieron canciones mías que estoy en estos momentos grabando con Mariano Delgado. Había que transformar un poco tanto dolor después de esa época, porque nadie salió ileso de eso, y había que hacerlo para renovar la vida. Yo lo transformé en canciones que hablan justamente de eso: de que la vida tiene muchas caras  pero uno debe quedarse con las que son maravillosas”, finalizó.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042