Jueves 8 de Abril de 2021

EN LA NOCHE DE MAÑANA VIERNES A PARTIR DE LAS 20 HORAS

Fernando Pisano se presenta a través de YouTube

El músico nuevejuliense Fernando Pisano se habrá de presentar mañana viernes, desde las 20 hs., en el espacio denominado “Música para el pueblo”, que se emite por el canal de YouTube del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Se emitirán videos de mis canciones y algunos conceptos, junto a los de “Topo Encinar, un músico tucumano y los de Facundo Galli, otro artista bonaerense; en una interesante posibilidad que se nos entrega en estas épocas tan complejas de difundir lo que estamos haciendo, como el caso de un tema mío que interpretamos junto a Lito Vitale y Mariano Delgado; junto a una versión del clásico “Gracias a la Vida”, junto a Javier Lozano, y que grabamos en nuestra visita a Colombia de años atrás”, comentó Pisano a nuestro medio.

Además, el músico comentó que recientemente, envió a una disquería de Tokyo, Japón, que comercializa música argentina y brasileña, 15 copias de su último trabajo, “Huellas de amor”; las que se agotaron rápidamente y ha dado lugar a un nuevo envío destaco.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035