Miércoles 6 de May de 2020

SE EMITIRÁ ESTE VIERNES, A LAS 19,30 HS

Jaqueca prepara un vivo por Instagram

Cerca de cumplir 30 años de trayectoria, la agrupación busca mantener el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Pese a la cuarentena obligatoria y las distintas restricciones impuesta en el contexto de la pandemia de Covid 19, los diferentes artistas y músicos continúan en plena actividad, habiendo encontrado en las redes sociales una buena herramienta para mantener el contacto con sus seguidores.

La banda quiroguense “Jaqueca”, de 30 años de trayectoria, no es la excepción y prepara para este próximo viernes, a las 19,30 hs. un vivo a través de la cuenta de Instagram Jaqueca Rock, “manteniendo un poco la actividad”, como comentó a nuestro medio Néstor Zavaleta, integrante de la banda.

“Creemos que es una buena oportunidad para acercarnos a la gente y mantenernos en contacto, más aún cuando estas redes permiten interactuar y que además el público pueda pedir las canciones que quiere escuchar”, señaló el músico quiroguense, indicando que cada uno de los integrantes de la banda realizará temas acústicos desde sus hogares, incluido Arturo, que se encuentra en México, cumpliendo allí la cuarentena.

“Sin dudas este ha sido un golpe muy fuerte para la industria de la música y los espectáculos en general, y dentro de esta situación no podemos dejar de mencionar a todo el personal técnico afectado a los shows, que ha visto afectada su actividad”, opinó; aunque confió en la posibilidad de que a la brevedad puedan ir retomándose las actividades y reprogramándose las presentaciones y grabaciones de video.

RETRANSMISION POR FACEBOOK


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2735