Viernes 19 de Febrero de 2021

MAÑANA SÁBADO A PARTIR DE LAS 13 HS DE ARGENTINA

Jaqueca se presenta por vía streaming en un importante evento deportivo de México

La banda quiroguense de rock “Jaqueca” habrá de presentar este sábado en un importante show por streaming que s emitirá en el entretiempo de la transmisión de la final de la tercera división de la Liga Mexicana de Fútbol.

“Estamos muy contentos porque días atrás ha salido el corte de la versión en vivo de “Corazón Violeta” por Spotify, y esto nos ha posibilitado esta importante invitación para el show mexicano”, señaló a nuestro medio Néstor Zabaleta, integrante de la banda, quien indicó que esta convocatoria “premia de alguna manera el trabajo al que se había apostado de tratar de difundir nuestra música en el exterior otros shows a través de esta alternativa que nos entrega el streaming”.

“La transmisión se puede observar en vivo, a través de la Fan page de Facebook Fanatics TV; en tanto que también podrá seguirse por la Fan Page de Jaqueca, desde las 13,15 hs de mañana sábado aproximadamente”, agregó el músico nuevejuliense.

Paralelamente, sobre la actualidad de la banda, Zabaleta señaló que en estos tiempos de pandemia “se ha apostado especialmente a las redes sociales y plataformas digitales, de manera de difundir los temas para cuando puedan volver los show presenciales”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043