Sábado 2 de Octubre de 2021

EL PROXIMO SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Jaqueca celebra sus 30 años con la música con un gran festival en Quiroga

La emblemática banda de rock de Facundo Quiroga Jaqueca, retomando las actividades presenciales al liberarse algunas de las restricciones que impuso la pandemia, se apresta a celebrar sus 30 años de trayectoria en la música, los que serán celebrados con un gran show en el que repasarán sus hits junto a distintas bandas invitadas.

“Los festejos se desarrollarán el próximo fin de semana largo, los días sábado 9 y domingo 10, desde las 16 hs., en los terrenos parquizados del ex Ferrocarril, aprovechando el amplio espacio para que cada grupo mantenga las medidas de distanciamiento”, adelantó a nuestro medio Néstor Zabaleta, integrante de la banda.

Asimismo, adelantó que se repasarán canciones y hits de las distintas etapas de la banda, con la presencia de invitados espaciales que exceden al mundo del rock.

“Se contará con la presencia de escuelas de danzas, artistas de folklore, representantes del género melódico y otros rubros entre los que contamos a muchos amigos con los que hemos compartido escenario, como así también disc jockeys”, indicó nuestro interlocutor, destacando que la entrada será totalmente libre y gratuita, para que cada familia se acerque con sus sillas de cámping para disfrutar de la fiesta, contándose además con servicio de cantina”, agregó.

Además, Zabaleta reconoció que los preparativos se viven con gran ansiedad, “porque es muy grato para nosotros poder celebrar este aniversario tan especial con la música, recordando tantos escenarios y caminos recorridos”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040