Sábado 16 de Octubre de 2021

TRAS CELEBRAR SUS 30 AÑOS DE ACTIVIDAD CON LA MUSICA

Jaqueca tendrá su espacio esta noche en “Unísono”, el ciclo de la TV Pública

Luego de celebrar, el pasado fin de semana, con un gran show ofrecido en los terrenos del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga, y ante una verdadera multitud, sus 30 años de trayectoria artística, la banda Jaqueca  sigue sumando novedades.

De acuerdo a lo adelantado por nuestro medio por Néstor Zabaleta, integrante de la agrupación, una importante noticia para la banda se convirtió en el corolario del gran fin de semana vivido en su comunidad. 

Esta noche, desde las 20 hs., Jaqueca se presentará en “Unísono”, ciclo musical de la TV Pública que fomenta a bandas y solistas de distintas provincias del país, difundiendo su material.

“Ya se puede ver un avance del programa en las distintas redes sociales y en la pantalla de la TV Pública, lo que nos llena de alegría, por lo que nos permite visibilizar nuestro trabajo y seguir sumando pequeños logros y satisfacciones para una banda independiente como la nuestra”, señaló Zabaleta.

“Llegar a 30 años sin interrupciones es sin dudas un gran logro y una gran alegria para nosotros, ya que nos mantiene en lo que nos gusta, y que tuvo un festejo muy especial en nuestra localidad y con nuestra gente”, graficó asimismo, manifestándose reconfortado por los alcances del show para mostrar todo el potencial de la zona.

“La idea es volcar todo el material a las redes sociales para que quede algún testimonio de lo vivido”, que fue realmente muy gratificante.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003