Martes 13 de Enero de 2015

Fernando Pisano se presentará junto a Antonio Tarragó Ros

En el Anfiteatro de Parque Centenario. Asimismo anticipó detalles de la filmación de un largometraje en nuestra ciudad, protagonizado por Leonardo Sbaraglia.

El músico nuevejuliense Fernando Pisano ha recibido en las últimas horas una importante invitación para presentarse junto a Antonio Tarragó Ros, el próximo jueves 22 de enero, a las 20,30 hs., en el anfiteatro del Parque Centenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dentro de la Agenda Cultural diagramada por el Gobierno porteño para esta temporada estival.

En diálogo con nuestro medio, definió a la reciente confirmación como “una alegría enorme”, ya que se trata de “una excelente oportunidad para mostrarnos ante mucha gente, en el marco de un ciclo de tres jueves de folklore en el que participarán, entre otros, Inés Rinaldi, Marian Farías Gómez y Cuarto Elemento”.

“Compartiremos el escenario junto a Antonio, mi hermano Martín, Mariano Delgado y Javier Lozano, en lo que sin dudas será una hermosa experiencia y una linda posibilidad de representar a nuestro distrito en un escenario tan importante como es el de Parque Centenario”, señaló asimismo.

En tanto, sobre la invitación, indicó que surge a través de su representante, Ada García, ex Directora de Cultura de la vecina ciudad de Carlos Casares y radicada desde hace años en Capital Provincial.

AGENDA E IMPORTANTE PRESENCIA

En tanto, Pisano recordó que este acontecimiento se asocia de alguna manera a la presencia en nuestra ciudad de Raúl Barboza, el 24 del corriente, y a la próxima presencia en nuestra ciudad de un grupo de cineastas que llegará a nuestro medio para grabar pasajes de un filme que protagonizará Leonardo Sbaraglia y que tendrá locaciones en French, Santos Unzué, La Niña, Patricios y en su centro cultural “La Esquina”.

“Se trata de un filme independiente que ganó un concurso del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales y cuya directora observó diferentes sectores de nuestra ciudad para realizar las filmaciones”, apuntó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042