Música

Se presentó Martín H. Trío en La Esquina, Arte y Cultura


El pasado sábado 4 de julio, se presentó en La Esquina, Arte y Cultura, Martín H. Trío, con su nuevo trabajo “Buen Viaje”.

Continuar...


Teatro

Se presenta este fin de semana “Circuito Intimo”


En jornada de hoy, a las 20 y 22 hs., se presenta en La Esquina, Arte y Cultura, la obra “Circuito Intimo”, mientras que mañana, desde las 20:30 hs., se pondrá en escena “La edad de la ciruela”, de Media Cucú Teatro, bajo la dirección de Gustavo Delfino.

Continuar...


Teatro

Pecotita's presenta “Con la bruja Eloisa, todo es una risa”


En el marco de los festejos de sus 34 años de vida, Pecotita’s prepara la presentación de la obra de teatro “Con la bruja Eloisa, todo es una risa”.

Continuar...


Teatro

Vuelve el humor a 9 de Julio


El genial humorista nuevejuliense Pablo Picotto retornará al salón del club Atlético, el día viernes 24 del corriente, con un nuevo espectáculo titulado “MEDIANA EDAD” y compartirá el escenario con su compañero de ruta, Germán García, con quien presentó anteriormente “El mundo a vivido equivocado”.

Continuar...


Música

Lucrecia Longarini y Javier Lozano rodearon la Manzana de Luces

  • Guillermo Blanco


Los artistas nuevejulienses actuaron en la noche porteña. Por Guillermo Blanco.

Continuar...



Música

El Coro Polifónico festejó 64 años de trayectoria


En la noche del pasado sábado, el Coro Polifónico de la Ciudad de 9 de Julio, desarrolló el ya habitual concierto anual de aniversario de la institución, conmemorando sus 64 años de ininterrumpida labor en la comunidad.

Continuar...



Música

Recital solidario en el Rossini


A beneficio de Sebastián Delgado.

Continuar...


Libros

Se presentó en la Biblioteca Ingenieros “La noche de la basura”


En las noches del pasado viernes y sábado, en la sala de la Biblioteca Popular José Ingenieros, debutó la obra dirigida por Horacio Filoni, “La noche de la basura”, protagonizada por Osvaldo Seisdedos y Gloria Muñoz, con la asistencia técnica de Sebastián Martin y Carmen Jiménez.

Continuar...


Música

"La pena no vale la vida"


Brancaleone presenta su nuevo material discográfico.

Continuar...


Música

Martín H. Trío, en La Esquina


La agrupación local “Martín H. Trío” se presentará en “La Esquina de Arte & Cultura”, el Sábado 4 de Julio desde las 21.30 hs., presentando su nuevo CD “Buen viaje” .

Continuar...


Libros

Se lanza hoy una nueva edición de la Feria Distrital de Ciencias


Hoy, viernes 26, desde las 9,30 hs., se habrá de desarrollar en la Escuela Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, la edición 2015 de la etapa local de la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología, clasificatoria para la instancia regional.

Continuar...


Teatro

Agosto a Todo Teatro prepara su estreno


El elenco será presentado el 18 de julio.

Continuar...


Teatro

Se presenta “La noche de la basura”


Una nueva oportunidad de disfrutar de una excelente puesta en escena tendrá lugar en la Biblioteca Popular José Ingenieros, este viernes y sábado, a partir de las 21,30.

Continuar...


Teatro

Agosto a Todo Teatro, a un paso del estreno


El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio viene avanzando con pasos acelerados en pos de lo que será el debut de la pieza “Vamos a contar mentiras”, que se estrenará el 8 de agosto.

Continuar...


Arte

“Circuito Intimo” se presentó en La Esquina


El Grupo de Teatro “Medias Cucú” presentó el pasado sábado y domingo una puesta diferente en “La Esquina, Arte y Cultura”. Fue un recorrido por los lugares más íntimos del ser, una mirada a quienes cuentan historias desde el sentir.

Continuar...


Música

Javier Lozano conquistó al Salón Blanco Municipal


El pasado sábado 20 de junio, en el marco del ciclo “Tierra Querida”, a partir de las 21,30 horas, y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, bajo la organización del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, presentó el destacado músico nuevejuliense Javier Lozano, quien junto a músicos invitados, interpretó temas de su autoría y de otros autores de diferentes géneros musicales.

Continuar...



Música

Javier Lozano, en el Salón Blanco Municipal


Hoy, sábado 20 de junio, en el marco del ciclo “Tierra Querida”, a partir de las 21,30 horas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038