Viernes 11 de Diciembre de 2015

EN “LA ESQUINA, ARTE Y CULTURA”

Se presenta una muestra fotográfica a cargo de viajeros nuevejulienses

Muestra

Nicolás Fazio, Verónica Paulucci, Evangelina Fons y Fernando Pisano.

“La Esquina, Arte y Cultura”, se encuentra presentando una interesante muestra fotográfica y charla a cargo  de Nicolás Fazio y Evangelina Fons, en la que reflejan los viajes que estos dos jóvenes nuevejulienses vienen realizando por distintos puntos del territorio nacional bajo el título “Postales de mi país” y a lo largo de tres meses.

La misma puede visitarse desde este sábado, desde las 20 hs., en la previa de un concierto de Mariano Delgado y Natalia Berazategui (toldense radicada en Capital), que presentarán su disco “Libélulas”, continuando hasta fin de mes.

“Estamos muy contentos de poder exponer nuestra experiencia en La Esquina, trabajando como fotógrafo aficionado, en lo que deseo perfeccionarme a partir de lo que venimos realizando en el viaje”, delineó.

En el mismo sentido, destacó que si bien “hay muchas historia detrás de cada fotografía, hoy compartimos una serie de tomas de los hermosos lugares que tiene la Argentina, sobre los que vamos haciendo una narración oral” y distingió como sus lugares favoritos a Ushuaia y El Chaltén, “que muchas veces es más conocido por los extranjeros que por los argentinos, Tafi del Valle, Tucumán o La Rioja.

“Fue una experiencia muy enriquecedora para nosotros, ya que siempre vamos tratando de conocer a la gente de cada lugar, y si bien no pudimos llegar hasta México como deseábamos primeramente, llegando hasta Iquique (Chile), descubrimos que lo más importante es el recorrido y esta experiencia de intercambiar vivencias”, señaló.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012