Martes 15 de Diciembre de 2015

Pamela Galdós, en plena actividad actoral

El próximo año 2016 arrancará con nuevos proyectos y emprendimientos para Pamela Galdos, quien luego de haber peleado y ganado el último Campeonato Mundial en el Luna Park, no pudo volver a pelear por razones de fuerza mayor.

Así que durante lo que va de este año 2015 se dedicó exclusivamente a organizar y difundir eventos por medio de la Asociación y su Fight Club. Continúa con el Kickboxing y las MMA (Artes Marciales Mixtas),  y recientemente graduada en 1º Gup Cinturón Rojo de Taekwondo, actividad a la que sumó en la Asociación durante todo el año. Ahora se prepara para la filmación de una película de Drama - Acción  a grabarse en los primeros meses del año 2016 y se extenderá casi hasta mitad de año.

La película cuenta con la Producción y dirección de Walter Fernández, quien también se dedica a la coreografía de películas de acción. La película está basada en un hecho real sucedido años atrás donde Mariana Lorena Behurret estaba siendo víctima de distintos hechos de violencia por parte de su marido y finalmente fue atacada, tratando de matarla, por él mismo en la madrugada del 8 de junio del 2006 y salvó su vida gracias a los conocimientos de artes marciales.

Una historia que tomara forma para el cine para dar conciencia sobre la violencia de género. Pamela Galdos también fue protagonista de hechos de inseguridad en los que ella misma decidió hacer frente y aplicar sus conocimientos de artes marciales. Cansada de distintos hechos de robo y de violencia, salió a la calle a enfrentarse con delincuentes y logró atrapar un par de ellos. Hechos que fueron de dominio público y que sucedieron en distintas oportunidades. Su grupo de alumnos y de otras personas apoyaron su determinación.

Pamela tiene un pasado donde fue doble de acción en novelas como “Dulce Amor” y “Vecinos en Guerra”, también era una de las protagonistas en el programa de Telefe, 100% Lucha. Fue extra en algunas películas y protagonizo algunas campañas publicitarias. Sin dejar de lado su carrera deportiva en el Kickboxing, MMA, Boxeo y otras artes marciales.

Mientras tanto, será una de las modelos que desfilará el próximo domingo 6 en el desfile de modas a realizarse frente al Jardín 909 a beneficio del mismo y organizado por Jorgelina Coronel. Desfile que contará con distintas chicas y chicos de nuestra ciudad y con artistas como cantantes, bailarines, etc. También habrá una exhibición del Fight Club y sus artes marciales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040