Teatro

AGOSTO A TODO TEATRO 2015

Agradecimientos del Grupo de Teatro de Cáritas


Concluida su vigésima sexta temporada ininterrumpida de labor, el Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público que no cesa de alentarnos y acompañarnos, cada temporada.

Continuar...


Teatro

EN LA BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Se presentó nuevamente “La noche de la Basura”


Los amantes del buen teatro, disfrutaron el pasado sábado 26 y domingo 27, desde las 21,30 horas en el salón de la Biblioteca José Ingenieros, una nueva presentación de la obra “La noche de la basura”, con las actuaciones de Osvaldo Manuel Seisdedos y Gloria Muñoz.

Continuar...


Teatro

Interesante presentación teatral en el TIN


La obra “Las manos de Eurídice”, una tragicomedia en dos actos escrita por el psiquiatra y dramaturgo Pedro Bloch.

Continuar...


Teatro

A TRAVES DE COLEGIO LOS CEIBOS

La Compañía de Teatro “Buenos Aires Players” se presentó en 9 de Julio


El pasado lunes 28, en el Teatro Rossini, con tres obras en idioma inglés: “Goldie Pop and the three Bears”, “One Thousand and one Nights” y “Midsummer Nightmare”, la Compañía de Teatro “Buenos Aires Players”, volvió a presentarse en nuestra ciudad a través del Colegio Los Ceibos.

Continuar...


Arte

Actividad de la Escuela de Educación Estética


La Escuela de Educación Estética Nº 1 y recibió al Jardín 915 ubicado en Almirante Brown y Moreno, se trabajó en un proyecto institucional sobre el Arte y lenguajes artísticos curriculares.

Continuar...


Teatro

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

La Compañía de Teatro “Buenos Aires Players” llega hoy a 9 de Julio


Se trata de un espacio cultural cuyo objetivo, es mediante el uso de herramientas como el teatro, la música, la plástica y el idioma, fortalecer en los alumnos el aprendizaje del Inglés.

Continuar...


Teatro

Interesante presentación teatral en el TIN


Esta noche, a las 21,30 Hs. en el Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN), de calle Libertad 768, se presentará la obra “Las manos de Eurídice”, catalogada como una de las obras más originales y complejas del teatro universal contemporáneo, una tragicomedia en dos actos escrita por el psiquiatra y dramaturgo Pedro Bloch.

Continuar...


Teatro

COMPAÑÍA DE TEATRO “BUENOS AIRES PLAYERS”

Los Ceibos repite su propuesta anual


El Colegio Los Ceibos invita a toda la comunidad a las obras de teatro que se estarán presentando el próximo lunes 28 de septiembre en el Teatro Rossini.

Continuar...


Teatro

EN LA BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Se presenta nuevamente “La noche de la basura”


Este sábado 26 y domingo 27, desde las 21,30 horas.

Continuar...


Música

Coral Reencuentro participa en Radio Nacional


Mañana sábado 26 de septiembre a las 14hs Coral Reencuentro participará en el programa “A que amanezca mi pueblo”, dirigido por el maestro Damián Sánchez, que se emite por FM 98.7 Radio Nacional Folklórica.

Continuar...


Libros

La Biblioteca José Ingenieros busca un logo


La Biblioteca José Ingenieros no dispone de un logotipo que la identifique de un modo sencillo, integrador, inequívoco y actual.

Continuar...


Teatro

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL NUEVEJULIENSE

Fue reprogramado “El hombre de la mancha”


Continuar...


Música

A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA

Exitoso desarrollo de la XXIV edición del Festival Cla Lauquen


La Escuela de Danzas Nativas y Folklore llevó adelante el pasado fin de semana -entre viernes 18 y domingo 20-, una nueva edición, la XXIV, del Festival Cla Lauquen, que tuvo como ámbito el Salón Blanco del Palacio Municipal y el frente del Palacio Municipal, ante las condiciones climáticas adversas.

Continuar...






Música

Agustín Alvarez: segundo Festival de Tango y Folklore


El Club y Biblioteca Agustín Alvarez desarrolló el pasado sábado un nuevo Festival de Tango y Folklore, segunda velada de un gran evento que convocó a una verdadera multitud, tal como había sucedido en su primera experiencia, realizada meses atrás.

Continuar...


Teatro

CON LA PRESENTACION DE GRUPOS DE DISTINTOS PAISES

Continua en “La Esquina” el 5º Festival Internacional de Teatro


Desde el pasado domingo 13 y hasta el 20 del corriente mes, en La Esquina Arte & Cultura se lleva a cabo por 5° año consecutivo el Festival Internacional de Teatro, siendo una cita obligatoria para todos los amantes del teatro y para quienes se animen a conocer de qué se trata.

Continuar...


Libros

Distinguen a la EET Nº2 en la Feria “Buenos Aires con vos”


Una grúa para discapacitados, un acople con motor para sillas de ruedas, la creación de plástico biodegradable y una máquina para armar alfajores fueron los proyectos de escuelas técnicas premiados en la mega muestra de la educación y el trabajo “Buenos Aires con Vos” de la que participaron unos 10 mil estudiantes de escuelas técnicas, agrarias y de formación profesional de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012