Viernes 21 de Junio de 2013

Visita a la Sala “Dr. Norman Moscato”

Recorrida de funcionarios municipales.

En el marco de las recorridas que el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, viene efectuando en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del Distrito, junto a la secretaria de Salud, Dra. Celeste Giles, días atrás visitó la sala “Dr. Norman Moscato” de Ciudad Nueva, en la que el municipio presta numerosos servicios y se registran numerosas atenciones diariamente.

“El objetivo de la visita fue el de interiorizarnos acerca del estado edilicio de la Sala, las prestaciones en distintas especialidades, la provisión de medicamentos y todo lo que hace a su funcionamiento”, detalló Gago, quien indicó asimismo que en diálogo con el personal del centro de salud, “se recogieron opiniones y necesidades que se presentan en este momento”.

“Es importante destacar que desde hace unos años a esta parte, las antiguas Salas se han convertido en centros de atención primaria de la salud, en base a la prestación de numerosos servicios y la ampliación de los horarios de atención, lo que nos permite llegar de una mejor manera a los vecinos con las distintas atenciones requeridas”, agregó el funcionario.

En el mismo orden, adelantó que ya se encuentra instalada en el lugar la casilla para realizar castraciones de caninos y felinos, con lo que en la semana entrante se comenzará a trabajar en este sentido, “dando tratamiento a otra de las inquietudes de los vecinos”, en tanto que confirmó que estas recorridas habrán de continuar en los próximos días en diferentes Centros de Salud.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013