Sábado 2 de Octubre de 2021

Reformas y mejoras para los CAPS de planta urbana

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante entre los meses de junio y septiembre del presente año, un importante programa de reformas y adquisiciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), tanto de planta urbana, como de localidades del interior del partido, el que habrá de continuar en lo que resta del presente calendario.

Dichas obras fueron concretadas con recursos municipales fondos del Programa SUMAR, que hace posible el recupero de costos por la atención de pacientes que no poseen obra social, con lo que resulta sumamente importante la labor administrativa que se realiza en los CAPS.

OBRAS EN PLANTA URBANA

En el Centro Integrador Comunitario CIC (French y Moreno), se efectuó una subida de hormigón para ambulancia e ingreso peatonal al CAPS sobre calle French, se colocó un portón de hierro y rejas, y se realizó la obra interior de conexión a la red de gas natural, entre otras mejoras, a las que se agregó la renovación de algunas dependencias.

En el CAPS Moscato (Marinero Arce y Alte. Brown), se colocó nuevo mobiliario y se renovó el termotanque de agua caliente; en el CAPS Alborada (Heredia esquina Sarmiento) se incorporó nuevo mobiliario; en el CAPS de Barrio Diamantina (Tucumán 2520) se renovaron cortinas; en el CAPS Sabín (Yrigoyen y Pueyrredón) se renovó mobiliario y en el CAPS de Barrio Parque (Predio ex corralón), se realizó un nuevo bajo mesada en el sector de enfermería.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3124