Lunes 30 de Noviembre de 2020

NOS UNE EL VALOR SUPREMO DE LA VIDA

Marcha ecuménica por la vida en Nueve de Julio

Promover y defender el valor de toda vida humana, fue el motivo que reunió a diferentes confesiones religiosas de nuestra ciudad, en sintonía con otros lugares del país, para manifestarse ante el próximo tratamiento legislativo sobre el aborto. Convocados por el Consejo de pastores y la Iglesia Católica bajo el lema "La vida no se debate, se defiende". Nueve de Julio se manifestó provida a las 17:30 horas del sábado 28 de noviembre se concentraron en la puerta de la Catedral de Santo Domingo numerosas personas que, guardando las medidas sanitarias, y embanderado sus vehículos de celeste recorrieron las calles de la ciudad.

El obispo diocesano Ariel Torrado Mosconi acompañó toda la marcha en bicicleta. La concentración terminó en la plaza principal con una oración ecuménica pronunciada por el obispo junto a los pastores de las diferentes Iglesias evangélicas.

También se dio lectura a un manifiesto por la defensa de la vida acordado previamente por las diferentes confesiones religiosas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040