Viernes 10 de Diciembre de 2021

Nueva marcha en homenaje a Daniel Cufré

La llevaron adelante el lunes familiares y amigos del joven asesinado semanas atrás en Ciudad Nueva

El pasado lunes 6 de diciembre, en la Plaza Héroes de Malvinas (Almirante Brown y calle Cornelio Saavedra), se llevó a cabo una nueva movilización pacífica pidiendo justicia por Daniel Cufré, el joven de 18 años que fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la madrugada del domingo 28 de noviembre, en este sector de la ciudad.

Familiares, amigos y vecinos realizaron una pintada en Avenida Almirante Brown, con la frase “Un ángel ha subido al cielo para guiarnos con su luz. Daniel. 28/11/21”.

Tras ello se dirigió a los presentes Pamela Susseret, madre de Daniel Cufré, quien estuvo acompañada por la abuela del joven.

La convecina agradeció a los presentes su participación, como así a todos los que permanentemente brindan su apoyo y solidaridad a la familia en este momento tan difícil de superar; a la vez que anunció que el 28 de diciembre se realizará un nuevo homenaje, con la colocación de un pasacalle recodando a Daniel; y pidió a la comunidad que la siga acompañando “para que el responsable de la muerte de Daniel cumpla la pena que debe cumplir”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012