Miércoles 7 de Febrero de 2018

La Iglesia Evangélica Encuentro con Dios celebra sus 25 años en la comunidad

Los convecinos Walter y Gladys Maccagnani, responsables en nuestra ciudad de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios, adelantaron a nuestro medio detalles de la celebración de las Bodas de Plata de esta institución religiosa en la comunidad, la que funciona en Juan XXIII 1241, a lo que suma la Radio Vida (98,7 Mhz.), y el comedor “El buen samaritano”, que funciona los días sábados.
“Comenzamos 25 años atrás en Yrigoyen y Cavallari, y con la ayuda de Dios hemos ido progresando a lo largo de toda esta trayectoria, celebrando un aniversario muy importante que queremos festejar como la instancia lo merece, desde este próximo viernes, aunque la fecha exacta de la fundación se ha cumplido este martes”, señaló Walter Maccagnani.
Por su parte, su esposa Gladys indicó que las celebraciones comenzarán el día viernes 9 con una cena que se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético El Fortín de calle Santiago del Estero casi Alsina, instancia de la que participarán autoridades municipales y el Consejo de Pastores de 9 de Julio; en tanto que el día sábado 10, en la misma Iglesia, se llevará adelante una charla sobre abuso sexual en la Iglesia, a cargo de los pastores Pablo y Paulo Furch, desde las 20,30 hs.
“Será un encuentro abierto a toda la comunidad, abordando la temática con mucha amplitud, y concluyendo con la posibilidad de realizar un debate abierto”, agregó la pastora.
Asimismo, anunció que el día domingo, desde las 20 hs. y en el templo, se realizará una reunión de mujeres, con la presencia de una predicadora de la ciudad de Campana, Carolina Hornus, quien abordará distintas temáticas de actualidad.
En la continuidad de las actividades, el viernes 16 se realizará un encuentro específico para jóvenes, desde las 20,30 hs., concluyéndose las celebraciones los días sábado y domingo, con encuentros especiales junto a otras Iglesias Evangélicas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035