Viernes 13 de Febrero de 2015

La Iglesia Evangélica“Encuentro con Dios” festeja su 22º aniversario

Este fin de semana la Iglesia Evangélica “Encuentro con Dios” conmemora sus 22 años de ministerio en nuestra comunidad. Para tal ocasión, hay una serie de actividades programadas que se llevarán a cabo entre el viernes y el domingo.

Aniversario

Walter y Gladys Maccagnani dialogaron con “Tiempo”.

El pastor Walter Maccagnani recordó que la Iglesia comenzó en 1993 en la esquina de Yrigoyen y Cavallari, en un lugar alquilado y con un grupo muy pequeño de fieles. “Gracias a Dios estuvimos allí siete años predicando el evangelio de Jesucristo. Luego nos trasladamos a un terreno cedido por la municipalidad en Juan XXIII 1241 entre Catamarca y Paraná” evocó. “Este sábado cumplimos 22 años de predicar el evangelio, de cambiar las vidas de las familias y de la gente” explicó.

Las celebraciones comenzarán el día viernes 13 con un encuentro de jóvenes, que está a cargo del hijo del pastor, David y su es-posa María, al que están invitadas todas las iglesias del Consejo de Pastores Nuevejuliense, con la visita, además, de Matías Tomasín, de una iglesia evangélica de Carlos Casares.

Los festejos comienzan entonces el día viernes con la reunión de jóvenes a las 21 hs., continúan el día sábado con una reunión central a las 20 hs. con la visita de un Siervo de Dios de la Ciudad de Buenos Aires, con torta aniversario incluída, y el día domingo 19,30 hs. se celebrará santa Cena y bautismo.

Maccagnani informó que actualmente funciona en la Iglesia un departamento de jóvenes, uno de damas, a cargo de su esposa Gladys Maccagnani, una escuela cristiana y un comedor los días sábados de 10 a 13 hs. donde concurren aproximadamente unos 50 chicos, con el cual colaboran un gran números de vecinos y comercios y la municipalidad de nuestra ciudad.

Desde el año pasado, además, se abrió Mateo 812 una escuela cristiana que predica la palabra de Dios y se le ofrece una merienda a los chicos.

“También siempre estamos en la radio 98.7, Radio Vida, predicando el Evangelio y estamos muy contentos porque gracias a Dios hoy somos una congregación” sostuvo el pastor.

Recordó que durante estos 22 años han vivido momentos de gran felicidad pero también de pruebas “que nos pone el Señor” y que se fueron superando hasta llegar a la realidad de lo que es hoy la Iglesia “Encuentro con Dios”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012