Jueves 14 de Febrero de 2019

CON DIFERENTES ACTIVIDADES, ENTRE VIERNES Y DOMINGO

La Iglesia Evangélica Encuentro con Dios celebra sus 26 años en la comunidad

Celebración

Vista de la Iglesia “Encuentro con Dios” que llega a los 26 años de existencia en la comunidad.

Los convecinos Walter y Gladys Maccagnani, responsables en nuestra ciudad de la Iglesia Evangélica Encuentro con Dios, adelantaron a nuestro medio detalles de la celebración de los 26 años de vida  de esta institución religiosa en la comunidad, la que funciona en Juan XXIII 1241, a lo que suma la Radio Vida (98,7 Mhz.), y el comedor “El buen samaritano”, que funciona los días sábados.

“Comenzamos 26 años atrás en Yrigoyen y Cavallari, y con la ayuda de Dios hemos ido progresando a lo largo de toda esta trayectoria, celebrando un aniversario muy importante que de alguna manera nos demuestra que hemos logrado muchos objetivos, con diferentes ministerios”, señaló Walter Maccagnani, marcando especialmente el trabajo que se realiza con los jóvenes que se ven azotados por los flagelos de la drogadependencia y la depresión, buscando en ellos “un cambio de vida y una transformación, siempre guiados por el Evangelio”.

En tanto, respecto de las celebraciones, adelantó que las mismas se realizarán mañana, viernes 15 con una reunión de jóvenes; el sábado 16; a las 20 hs. con la noche aniversario en la que se contará con la presencia de Julio Vallejos (compositor, cantante y conferencista); y el domingo 17 con la santa cena y los bautismos.

Por su parte, su esposa Gladys destacó que el trabajo que se focaliza en los jóvenes “apunta a llenar el vacío que sufren los mismos, partiendo de la base que la Iglesia es una gran familia con la que todos nos relacionamos”.

“También estamos trabajando con los niños, y más allá del receso de este momento; nos abocamos a su contención y atención ante situaciones difíciles que se están viviendo como consecuencia de situaciones de drogas, violencia o falta de posibilidad de atención”, agregó, agradeciendo a todos los comercios que hacen su aporte para sostener el comedor, que atiende actualmente a 120 chicos, está a punto de obtener su personería jurídica.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042