Lunes 27 de Junio de 2022

El Colegio Los Ceibos confeccionó la bandera de mayor longitud del distrito

Con motivo de celebrarse el lunes 20 el Día de la Bandera, Inspección Distrital envió a las escuelas de  9 de Julio la consigna de que la comunidad educativa de cada establecimeinto realizara un trabajo alegórico a la fecha.

Para ello muchas escuelas confeccionaron diferentes tipos de banderas para presentarlas en el acto oficial realizado en Plaza Belgrano, donde los alumnos de cuarto año realizaron su promesa  a nuestra insignia patria. 

En el caso de Colegio Los Ceibos, el trabajo comenzó semanas antes del festejo, cuando los tres niveles del establecimiento (Inicial, Primario y Secundario) alentaron a los alumnos y padres en aportar un retazo de tela de 50 centímetros que luego se fueron uniendo hasta lograr confeccionar una bandera de 51 metros.
“La insignia del Colegio fue presentada en un acto que se realizó junto a la comunidad educativa”, comentó  el director de Secundaria de Los Ceibos, Facundo Berazardi.

“Para poder contemplarla utilizamos un drone. Como se puede apreciar en una de las fotografías, la bandera cubre todo el frente de la sección Inicial y de la  Primaria”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003