Domingo 8 de Octubre de 2023

EXCELENTE MARCO PARA LA PROPUESTA DEL ESTABLECIMIENTO

Los candidatos a la Intendencia debatieron en el Colegio Los Ceibos

En el tramo final hacia las elecciones generales que se celebrarán el día domingo 22 del corriente, el pasado viernes, en el Colegio Los Ceibos, la comunidad educativa del establecimiento llevó adelante un debate entre los candidatos a Intendente Municipal para esta instancia, participando los tres competidores por el sillón de West de la Municipalidad de 9 de Julio, María José Gentile (Juntos por el Cambio), Pedro Médica (La Libertad Avanza) y María Elena Defunchio (Unión por la Patria).

Los candidatos contestaron las preguntas de los alumnos y realizaron sus exposiciones, en un excelente marco democrático, y con muy buena participación del alumnado.

“Ha sido una muy linda experiencia, muy enriquecedora, y con una excelente organización por parte del colegio, lo que consideramos fue muy positiva para los alumnos, que han trabajado muy bien las preguntas junto a sus docentes”, destacó María José Gentile, celebrando la posibilidad de que los jóvenes “participen y se comprometan en este año tan especial en el que se celebran 40 años de democracia”.

Por su parte, Pedro Médica coincidió en la importancia de este tipo de encuentros, “para fomentar la participación de futuros dirigentes, a quienes hay que orientarlos y contagiarlos para que sigan manteniendo el espíritu democrático”.

“Fue un intercambio muy positivo y con mucho interés de los alumnos por las diferentes propuestas, lo que pone de manifiesto el compromiso de los jóvenes con la comunidad y su destino”, indicó por su parte María Elena Defunchio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043