Miércoles 13 de Septiembre de 2023

ESTE PRÓXIMO SÁBADO

El Teatro Ciego llega por primera vez a nuestra ciudad

El evento es organizado por Colegio Los Ceibos y ya se encuentran a la venta las entradas.

Teatro Ciego es una organización social con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

La obra se presentará este sábado 16 a las 21 hs. en la sede del Colegio Los Ceibos - ubicado  en la calle Juan José Paso 496-, y donde previamente quienes concurran serán recibidos con un ágape. 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Cascanueces (Robbio 829) y tienen un valor de $4.500.

“Un Viaje a Ciegas” es una obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. 

La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. En Buenos Aires, esta obra se desarrolla dentro del espectáculo
Un Viaje a Ciegas es una propuesta totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajará a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

El Centro Argentino de Teatro Ciego es el único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son desarrollados en total oscuridad, cuenta con más de 10 años de trabajo ininterrumpido posicionándose como un espacio destacado dentro de la oferta cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio de creación artística diferente, que permite una nueva percepción de la realidad, ya que al suprimir el sentido de la vista, los demás sentidos se potencian.

En nuestro medio la obra es propuesta por el Colegio Los Ceibos, ha sido declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de  9 de Julio y cuenta con el apoyo empresas y comercios locales, que hacen posible contar este magnífico espectáculo en  la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043