Martes 7 de Abril de 2020

Nueva titular para el Consejo Escolar de 9 de Julio

Se trata de Cintia Tello, quien sucede en el cargo a Juan José Gutiérrez, quien cubre a partir de ahora el cargo de tesorero.

Desde el pasado 16 de marzo, el Consejo Escolar de 9 de Julio modificó su mesa de autoridades, siendo designada al frente del organismo la consejera escolar Cintia Tello, quien sucede en el cargo a Juan José Gutiérrez, quien había sumido el pasado 10 de diciembre, siendo acompañado por Roberto Asenjo como tesorero.

Ante la renuncia de Asenjo, por prescripción médica; y al no darse consenso en el cuerpo para que otro consejero cubra la vacante, el propio Gutiérrez renunció al cargo de presidente para desempeñarse como tesorero, asumiendo en su lugar Cintia Tello.

“Los puestos no tienen mayor relevancia, sino que la idea es la de continuar trabajando de la misma manera”, señaló el ex director de la EEST Nro. 1 “Otto Krause”.

Por su parte, Cintia Tello señaló que la prioridad del trabajo se centra en estos momentos en el armado de los bolsones de alimentos, “para cubrir las necesidades de los alumnos que estaban cubiertos por el Servicio Alimentario Escolar”.

Consultada respecto de las obras en establecimientos escolares, indicó que en la salida paulatina de la cuarentena, se han reiniciado en las últimas horas las obras ya presupuestadas y que implican refacciones en la Escuela Nro. 22 de la localidad de 12 de Octubre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2616