Sábado 15 de Julio de 2017

ANTE LA RENUNCIA DE CARLOS BRANGERI

Tiene nueva conformación el Consejo Escolar de 9 de Julio

Autoridades del organismo detallaron qué comedores escolares funcionarán durante las vacaciones de invierno.

En la mañana de la víspera, autoridades del Consejo Escolar de 9 de Julio, encabezadas por su presidente, Marisa Poratti, procedió a anunciar en conferencia de prensa la nueva conformación del cuerpo, dado que Carlos Brangeri, quien ejercía la vicepresidencia del cuerpo presentó su renuncia en virtud de su incorporación al equipo de conducción de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

“Tal como marca la ley, su reemplazo surge de la lista de candidatos por la que Brangeri había llegado al Concejo Deliberante, que es la del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, correspondiéndole este lugar a Ariel Martínez”, señaló Poratti; en tanto que explicó que una vez incorporado el nuevo consejero escolar se procedió a efectuar la votación para la designación de un nuevo vicepresidente, recayendo la responsabilidad en Graciela Berardo.

NUEVA CONFORMACION HASTA EL 10/12
Presidente: Marisa Poratti (Cambiemos)
Vicepresidente: Grsielda Berardo (FPV-PJ).
Secretaria: Ana Gargano (Cambiemos).
Tesorero: David Farías (Cambiemos).
Vocal 1era: Nancy Bergé (Cambiemos),
Vocal 2do.: Ariel Martínez (FPV-PJ)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012