Viernes 13 de Marzo de 2020

EN LA EEST N°1 OTTO KRAUSE

Se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras

Silvina Poratti, a cargo de la dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Otto Krause”, brindó detalles a nuestro medio de la etapa de inscripción de un nuevo año de dictado de la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras, a la que pueden acceder mayores de 17 años con tercer año aprobado; no estando disponible para aquellos egresados del nivel secundario.

“La misma está destinada apara aquellos alumnos interesados en esta formación, que tiene una incumbencia de título muy amplia; ya que los mismos tendrán la posibilidad de hacer cuatro pisos en elevación y un subsuelo, con lo que queda en evidencia que es una salida laboral muy importante para los jóvenes de 9 de Julio”, señaló.

“Este es para nosotros un gran logro y el inicio de un muy buen camino, con una carrera tan interesante como esta, con una carga horaria de 20 horas presenciales y 17 semipresenciales en forma virtual semanal, con un permanente asesoramiento y acompañamiento de los docentes y de todo el establecimiento”, agregó la educadora recordando “la propuesta es para los jóvenes y no tan jóvenes con la inclusión de una tecnicatura vespertina”.

En cuanto a los alcances del Maestro Mayor de Obras, Maximiliano Núñez Nanni, docente de la carrera informó que el egresado no sólo tiene la posibilidad de atender las necesidades de un cliente como así de dirigir, proyectar y administrar obras de determinada cantidad de pisos y subsuelos, firmar planos y realizar asesoramiento.

“El campo de acción es muy amplio para hombres y mujeres, para dirigir distinto tipo de obras. Es una modalidad novedosa”, sostuvo además, invitando a los interesados a que se acerquen al establecimiento en sus tres turnos: mañana, tarde y vespertino.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013