Viernes 17 de Agosto de 2018

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº1 “OTTO KRAUSE”

Se lanza la preinscripción para la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Otto Krause” se encuentra trabajando en pos del objetivo de reflotar nuevas tecnicaturas y ofertas académicas para los estudiantes de nuestra ciudad y el distrito; como así también para adultos.
“Estamos planificando el dictado de una Tecnicatura vespertina de Maestro Mayor de Obras, lo que seguramente habrá de satisfacer una importante necesidad de la comunidad; para lo que ya hemos lanzado una preinscripción para mayores de 17 años de edad, que hayan finalizado el ciclo básico de la educación secundaria y que no hayan completado este nivel educativo”, señaló el director del establecimiento, Juan José Gutiérrez; marcando la necesidad de generar una matrícula importante para que la carrera, de 4 años de duración y totalmente gratuita, sea aprobada.

“El profesional egresado en esta especialidad tiene la posibilidad de dirigir, evaluar, proyectar, gestionar y administrar obras de una determinada cantidad de pisos; como así realizar asesoramiento a clientes, con una salida laboral muy interesante, ya que se abarcan conexiones cloacales, de gas o de electricidad”, destacó.

Por su parte, la Inspectora jefe Distrital de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, señaló que se está trabajando arduamente en pos de este objetivo, “que brinda una interesante posibilidad para nuestra comunidad, ya que posibilita a las personas que trabajan en estos rubros perfeccionarse y capacitarse, con una muy importante salida laboral”.

“La intención es conformar una importante preinscripción que nos permita iniciar esta carrera en el año 2019”, agregó, recordando que los interesados pueden acercarse al establecimiento sito en calle Gral. Paz 1.111, en ambos turnos, o consultar a través del teléfono 424644.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039