Jueves 13 de Septiembre de 2018

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº1 “OTTO KRAUSE”

Está vigente la preinscripción para la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras

Como se anticipara semanas atrás, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Otto Krause” se encuentra trabajando en pos del objetivo de reflotar nuevas tecnicaturas y ofertas académicas para los estudiantes de nuestra ciudad y el distrito; como así también para adultos.

En este contexto, se planifica el dictado de una Tecnicatura vespertina de Maestro Mayor de Obras, -de 4 años de duración y totalmente gratuita-, lo que seguramente habrá de satisfacer una importante necesidad de la comunidad; para lo que ya se ha lanzado una preinscripción.

La misma está dirigida a mayores de 17 años de edad, que hayan finalizado el ciclo básico de la educación secundaria y que no hayan completado este nivel educativo.

El profesional egresado en esta especialidad tendrá la posibilidad de dirigir, evaluar, proyectar, gestionar y administrar obras de una determinada cantidad de pisos; como así realizar asesoramiento a clientes, con una salida laboral muy interesante, ya que se abarcan conexiones cloacales, de gas o de electricidad.

Los interesados pueden acercarse al establecimiento sito en calle Gral. Paz 1.111, en ambos turnos, o consultar a través del teléfono 424644.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041