Sábado 1 de Septiembre de 2018

La EEST N°2 sigue apostando a la robótica

El establecimiento recibió ayer importantes visitas para el desarrollo de esta especialidad.

En la jornada de ayer, Fernando Lapolla, director del Ministerio de Ciencia y Tecnología, acompañado de Mateo Salvatto, quien ostenta importantes lauros en competencias de robótica, visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, a fin de avanzar en el desarrollo de esta especialidad para los alumnos del establecimiento. Tras una breve bienvenida del director de la Escuela, Silvio Balbo, Lapolla destacó el trabajo realizado por el establecimiento, “ya que hace apenas un  año que se viene trabajando en pos de este sueño”, a la vez que se manifestó muy satisfecho de poder acercar la charla de Mateo Salvatto a los alumnos, “que siempre se manifiestan muy interesados en estas técnicas tan novedosas”.

En tanto, Balvo, agradeció el acompañamiento del INET y de la Universidad Tecnológica Nacional, “lo que nos permite que los alumnos comiencen a estudiar antes de llegar al cuarto año”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041