Lunes 29 de Noviembre de 2021

La EEST N°2 reeditó con éxito su tradicional Expo Técnica

Además de los trabajos realizados en el año, se mostró el auto que participará del próximo Desafío Eco.

Tras dos años de postergaciones por las restricciones impuestas por la pandemia, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, desarrolló en la tarde del pasado viernes una nueva edición de su Expo Técnica, feria donde los alumnos y profesores de distintos niveles y especialidades muestran el trabajo desarrollado a lo largo del año.

Flavia Ieno y Juan Pablo Filoni, docentes del establecimiento, destacaron la satisfacción que significa para el establecimiento recuperar esta realización, que se encuentra incluida en el proyecto institucional, y que premia el trabajo de los alumnos y profesores a lo largo del año, mostrando todo lo que se ha desarrollado en el calendario escolar, despidiendo de alguna manera al mismo.

“Creemos que este trabajo es también un incentivo para los ingresantes, ya que observan todo lo que pueden realizar en el establecimiento”, destacaron los docentes, quienes valoraron la iniciativa de los alumnos para reeditar esta Expo.

Asimismo, indicaron que se presentó el automóvil que la Escuela presentará en el próximo Desafío Eco, a realizarse en semanas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.



Compartir:

Noticias Relacionadas

CON EL LEMA LA “LA TÉCNICA EN ACCIÓN”

Se desarrolla este viernes la Expo Técnica 2022

CON EL LEMA LA “LA TÉCNICA EN ACCIÓN”

Se desarrolla este viernes la Expo Técnica 2022


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034