Viernes 23 de Febrero de 2018

La Escuela de Educación Estética tiene abierta su inscripción 2018

El establecimiento ofrece amplias posibilidades en distintas especialidades.

Docentes a cargo de las diferentes especialidades.

Marcela Rivero, Directora de la Escuela de Estética.

La Escuela de Educación Estética Nro. 1 de nuestra ciudad se encuentra llevando adelante la inscripción y ratificación de los alumnos que concurren al establecimiento, ubicado en calle Salta 833,  en esta oportunidad con incorporación de nuevos talleres para el nivel de estudios secundarios, como así también primaria e inicial.

La directora del establecimiento, Marcela Rivero, adelantó al respecto que “las distintas posibilidades que ofrece la Escuela de Estética, apuntan especialmente a que los alumnos puedan continuar luego estudios universitario o terciarios, incluso de manera coordinada con diferentes institutos de la zona, a los que realizamos visitas”.

“Los alumnos de lenguaje musical, por ejemplo, pueden luego desarrollar carreras para la interpretación de determinados instrumentos, profesorados o cualquier tipo de especialidad relativa a la música”, indicó, enumerando asimismo el dictado de cursos de artes gráficas, multimedios, cine, video, danzas coreográficas latinoamericanas, danzas contemporáneas, clásicas, pintura, escultura o muralismo.

Asimismo, instó a los interesados a acercarse al establecimiento –los lunes y miércoles de 8 a 12 hs.; y los martes, jueves y viernes de 13,30  a 17 y de 17 a 21 hs.-  para completar la inscripción a la brevedad, dado que los cupos on limitados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012