Viernes 4 de Diciembre de 2020

La Escuela de Educación Estética da cierre a un ciclo lectivo muy especial

La Escuela de Educación Estética de Nueve de Julio continúa desarrollando su actividad del ciclo lectivo 2020 a través de la modalidad virtual, fortaleciendo a partir de estas herramientas que ha puesto en boga la pandemia el contacto con sus alumnos y sus familias.

En este marco, y en el contexto de la planificación pedagógica para el presente año, que incluyó la complementación con los Centros Educativos Complementarios 801 y 802 y el nivel secundario de la Escuela de Educación Especial Nro. 501, se están desarrollando las tradicionales muestras de fin de año.

“El pasado martes llevamos adelante la fiesta de la articulación “Meriendarte”, donde los chicos participaron los alumnos de las distintas articulaciones, en una interesante muestra de los conocimientos adquiridos durante el año”, señaló la directora del establecimiento, Marcela Rivero, quien detalló detalló además que en la jornada de ayer fue el turno de la propuesta “Iluminarte”, con los alumnos del primero al cuarto nivel (3 a 12 años de edad), con la propuesta de juegos de luces para toda la familia, que pueden compartir desde sus patios.

Por otra parte, el día 9 del corriente se realizará el acto de fin de temporada para alumnos de 12 a 19 años, quienes han llevado adelante la grabación de canciones, videos musicales, de danza y hasta libros digitales; mientras que el día 10, si se logran las apobaciones correspondientes, se realizará el acto de fin de curso, de manera presencial, cumpliéndose con los distintos protocolos que impone la pandemia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040