Miércoles 28 de Agosto de 2013

Importante capacitación para docentes dictará UDOCBA

Hoy en su sede social.

UDOCBA

Dr. José Luis Bazzetta.

La Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) habrá de llevar adelante hoy, miércoles 28, una importante capacitación dirigida a todos los distintos docentes de 9 de Julio, instancia que estará a cargo de Martín Rizzo; la Prof. Margarita Díaz y el titular local del gremio, Dr. José Luis Bazzetta y se dictará en la sede del gremio de calle Entre Ríos 1229, desde las 10 hs.

"Martín Rizzo se habrá de referir al tema de jubilación ejecutiva, el sistema SERVADO, ingreso a la docencia, actos públicos, bonificaciones, títulos y otros aspectos importantes; mientras que la Prof. Díaz, especialista en informática, disertará sobre de Bloque Educativo, y yo me referiré a la responsabilidad civil", explicó a nuestro medio José Luis Bazzetta.

"Creemos que es un espectro muy importante de temas que habremos de cubrir, los que serán muy interesantes para los docentes de los distintos niveles, quienes podrán interiorizarse con mayor profundidad sobre distintos aspectos que hacen a su formación profesional", destacó el dirigente.

ACTUALIDAD GREMIAL

En tanto, consultado sobre la actualidad gremial, Bazzetta indicó que lamentablemente "todavía hay compañeros que no han cobrado sus haberes atrasados", a quienes recomendó "acercarse a la sede del gremio a informarse y canalizar los reclamos correspondientes".

En el mismo sentido, subrayó que en cualquier momento pueden reactivarse las medidas de fuerza en reclamo de esta situación y de una recomposición salarial "acorde a los índices inflacionarios que se han registrado".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034