Cien años!!!


La Comunicad Educativa de la E.E.P. N°21 General José de San Martín los invita a participar del acto central del Centenario. Sábado 5 de noviembre de 2016, 18.00hs, patio de la escuela, en caso de lluvia se realizará en el Club 18 de Octubre.

Continuar...


ESCUELA Nº22 - SU CENTENARIO

Así trabajan en 2016


Desde comienzo del año se realizaron actividades entre comisión cooperadora, docentes, personal auxiliar, padres y miembros de comunidad apuntando al Centenario de la escuela.

Continuar...


EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº501

Dicta el municipio un curso de manipulación de alimentos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Bromatología, comenzó a dictar recientemente un curso de manipulación de alimentos para los alumnos de la Escuela de Educación Especial Nro. 501, quienes se capacitan sobre el particular.

Continuar...


ECOS DE LA 119 EXPO RURAL

El CEPT Nº15 y una gran apuesta a la producción


En el marco de la muestra quedó inaugurada la Sala Móvil de Extracción de Miel.

Continuar...


1916 - 2016

Escuela Nº22


Su centenario.

Continuar...


ESCUELA Nº22

Su centenario


Continuación.

Continuar...


EL PROXIMO LUNES

UDOCBA renueva sus medidas de fuerza


Aplicará un nuevo paro de actividades.

Continuar...


1916-2016

Centenario de la Escuela de EP N° 22


Remedios de Escalada de San Martín de la localidad de 12 de Octubre, invita a ex Directivos, ex docentes, ex auxiliares, ex alumnos y a la comunidad en general a participar del Acto Protocolar que se realizará con motivo del Centenario de su fundación.

Continuar...


Se realizó una nueva plantación en conmemoración del 150 aniversario de la Escuela Nº1


El pasado miércoles 12 de Octubre en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, con la presencia de Jorge Rumi y alumnos de la Escuela Nº1.

Continuar...


FRENTE GREMIAL - COMUNICADO DE PRENSA

¡Jubilaciones en peligro! - ¡salario insuficiente!


El Frente Gremial Docente Bonaerense profundiza las medidas de acción gremial frente a: Posibles cambios en nuestro régimen Previsional que perjudicarían seriamente a aquellos que se van a jubilar como a quienes ya están jubilados.

Continuar...




La UNNOBA presentó su oferta académica


En el marco de la difusión de la oferta académica que realiza la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) en toda la región, se llevó delante una jornada informativa para los estudiantes de quinto y sexto año en la Escuela Secundaria Técnica Nro. 2 y en la ex Escuela de Comercio.

Continuar...


SE DESARROLLÓ AYER LA CEREMONIA DE APERTURA

Quedó inaugurada la Feria Distrital del Libro


Como este medio lo anticipara, en la mañana de ayer, en el SUM de la Escuela Normal Superior, se desarrolló el acto de apertura de la 6ta. edición de la Feria Distrital del Libro, organizada por la Jefatura Distrital de Educación y docentes bibliotecarias, instancia que se extenderá hasta el día jueves 6 bajo el lema “Lee, imagina y sé libre”.

Continuar...


#ANTICIPO

Se inauguró la 6ta. edición de la Feria Distrital del Libro


Esta mañana, en el SUM de la Escuela Normal Superior, se desarrolló el acto de apertura de la 6ta. edición de la Feria Distrital del Libro, organizada por la Jefatura Distrital de Educación y docentes bibliotecarias, instancia que se extenderá hasta el día jueves 6 bajo el lema “Lee, imagina y sé libre”.

Continuar...


El CUN abre la inscripción para las becas habitacionales 2017


Como es habitual, el C.U.N. comenzó a partir de ayer lunes 03 de octubre la inscripción para las becas habitacionales que brinda la institución año tras año, para aquellos estudiantes que quieran cursar sus estudios universitarios en la ciudad de La Plata.

Continuar...



UDOCBA renueva sus medidas de fuerza


Aplicará un nuevo paro de actividades el próximo martes, junto a otros gremios docentes

Continuar...


Curso de durlock en la Universidad Popular


En la Universidad Popular comenzaron en la presente semana las prácticas del curso de durlock que ofrece la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...


El CUN celebró con una gran cena sus 60 años de vida institucional


En torno de una muy bien servida mesa, se entregaron distinciones y reconocimientos a ex dirigentes y se presentó el proyecto de refacción de la residencia de calle 10.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040