Lunes 26 de Junio de 2023

PUBLICACION PEDIDA

El rij raje

Quiero hoy dedicarle un tiempo a esta travesura de los chicos de escolaridad primaria y comenzaré aclarando que a mi criterio es una “travesura sana” en tanto se dé en estas etapas de la vida... pues no lo consideraría así si ella intervienen estudiantes secundarios o personas mayores que superan la edad que considero admisible.

 Y por qué estudiantes... ellos teniendo en cuenta que son grupos de jóvenes que se retiran de sus respectivas escuelas... por veredas y plazas en constante alegría... son nuestra juventud... no son indeseables son quienes en el futuro tendrán la responsabilidad del destino de n/ patria... por eso los admiro y acepto.

 Interpreto que todos en nuestras vidas hemos pasado por dicha etapa y que normalmente hemos practicado esta travesura... tocar el timbre de una casa y salir corriendo para observar de lejos si alguien ha salido a mirar y posiblemente con algún gesto intimidatorio... mostrar por ejemplo una escoba en las manos o similar de quien se ha sentido molesto... molesta y bueno así terminó en forma positiva la travesura ya hecha y el actor continuará caminando como si nada... solo o con el grupito de chicos que normalmente lo acompañan... algo así como con el deber cumplido.

Estoy seguro que muchos no admitirán esta mi postura pero observo en este actuar como lo digo al comienzo “una travesura sana” hoy ya con años vividos lo observo con cariño y por supuesto no descarto ni me opongo a opiniones distintas... interpretando en su interior aquello de “estos atrevidos” molestan  a horas inoportunas... si puede ser... o lo es concretamente ...pero miremos a esa juventud que se está educando y salen en grupos desde distintos establecimientos educacionales y con la alegría en ellos de su propia juventud.

 Y se darán cuenta que me estoy refiriendo a los estudiantes primarios y con ello apuntando estos grupos constantes que se dan en ciudades como las nuestra... es posible así se llegue a interpretar por lo menos en parte está mi opinión.
Martin Elordi

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042