Viernes 19 de Noviembre de 2021

​Muestras de solidaridad y apoyo de toda la comunidad

Si algo puede atenuar en parte el dolor que generó en la comunidad el incendio registrado en Lacteos Aurora es la solidaridad y el apoyo de todos los vecinos y sus autoridades a los responsables de a firma y sus trabajadores.

De inmediato, al tomarse conocimiento de la magnitud del siniestro, vecinos, autoridades e instituciones, no solamente se acercaron al lugar para solidarizarse con los integrantes de la empresa y quienes ven afectada su fuente laboral, sino que inmediatamente comenzaron a ponerse a disposición de los mismos.

Así también se observó también el compromiso de activar gestiones para colaborar con esta situación, en busca de reconstruir la empresa.

Desde la Cámara de Comercio e Industria como desde la Sociedad Rural de 9 de Julio, no faltaron muestras de solidaridad para ponerse a disposición en todo lo que resulte necesario.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3170