Sábado 6 de Noviembre de 2021

MIGNES, RUMBO A LAS ELECCIONES GENERALES

“Hemos cambiado la estrategia de la campaña y los resultados han sido muy buenos”

El candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, José María Mignes, dejó sus conceptos a nuestro medio en el tramo final de la campaña electoral para las elecciones del 14 de noviembre próximo, poniendo de manifiesto que el resultado de las PASO “fue minuciosamente analizado en nuestro espacio, y luego de una autocrítica fuimos instrumentando un importante cambio en la estrategia de la campaña, como se ha observado a nivel nacional y provincial”.

“Se ha trabajado especialmente sobre los afiliados y militantes del peronismo que no se han acercado a votar, ya sea por una cuestión de enojo o porque no se sintió motivado a hacerlo”, señaló el candidato, considerando que se ha apostado fuertemente al contacto con los vecinos, además de una importante presencia en los medios de comunicación y las redes sociales.Charlar individualmente con los vecinos es lo que más nos gusta y la recepción ha sido muy buena, tanto con las instituciones como con las localidades, con una agenda muy completa hasta el cierre de la campaña”, subrayó.

Asimismo, Mignes expresó que se han mostrado a los ciudadanos diferentes propuestas y la capacidad de gestión que se puede tener desde el HCD, “para solucionar diferentes problemáticas de los vecinos”.

Entre estos temas distinguió especialmente la situación de la falta de viviendas, sobre lo que manifestó que el peronismo “hace foco en esta necesidad, y por ello a través de la senadora Defunchio se realizaron importantes gestiones para anunciar la punta de un hilo del camino a seguir, con la llegada de un plan de 32 viviendas, cuyos trámites ya se encuentran en manos del municipio local, siendo nuestra responsabilidad vigilar la transparencia en la selección de las familias beneficiarias”.

“Es importante en este sentido dejar de lado cualquier situación partidaria”, enfatizó especialmente en este sentido, mencionando también los casos de las gestiones realizadas por Defunchio para obtener una nueva barredora mecánica para la ciudad y un equipo de rayos para el Hospital de Facundo Quiroga.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040