Sábado 6 de Noviembre de 2021

​Candidatos de “Vamos con Vos”, visitaron la planta de Yomel

El pasado jueves, la empresaria y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio “Vamos Con Vos”, junto a Florencio Randazzo, Carolina Castro, visitó nuestra ciudad junto al candidato a senador nacional, Ariel Franetovich; y acompañada por el candidato a concejal en primer término por este frente en nuestra ciudad, Martín banchero, recorrió la planta fabril de la empresa Yomel S. A., donde fue recibida por Andrea y Silvina Médica, responsables de las distintas áreas de la misma.

En dialogo con la prensa, tanto Andrea como Silvina Medica agradecieron la visita de Carolina Castro, en tanto que la candidata a diputada nacional resaltó “el ejemplo de Yomel, que se convierte en la muestra de lo que nosotros queremos seguir incentivando y de lo que la política en los últimos años se ha alejado bastante”.

“Desde nuestro espacio queremos incentivar a todo aquel que produce, que genera empleo, que da valor, que exporta; y esta empresa tiene las cosas que uno le puede pedir, en una Argentina que necesita crear trabajo, y donde nos faltan cubrir 10 millones de puestos de trabajo; por lo que el ejemplo de esta firma es una clara muestra de que en el interior también se hace industria y que esta puede relacionarse muy bien con el campo”, destacó.

En el mismo plano manifestó que hoy “los políticos debemos concentrarnos en las soluciones, y yo estoy para ello, vengo del mundo industrial y entiendo perfectamente lo que le pasa a un industrial cuando quiere crecer y donde le aprieta el zapato”.

“Estoy dispuesta a dar esos debates para que empresas como Yomel y muchas más puedan expandirse, pero también con el apoyo y el fomento que deben brindar los municipios, la Provincia y la Nación”, remarcó especialmente.

Por su parte, Franetovich remarcó la importancia de que la política “defienda y se ponga de lado del sector productivo, con ejemplo como el de esta empresa, que no solo produce, sino que además genera energía para proveer a la Cooperativa local, cerrando un circuito sumamente importante que queremos fortalecer”.

Finalmente, el candidato Martín Banchero, agradeció las visitas y consideró muy positivo poder llevar adelante este tipo de contactos con las empresas locales y el sector productivo.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034