Jueves 2 de Septiembre de 2021

JOSE M. MIGNES, PRECANDIDATO A CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS

“Mi participación se ve refrendada por una lista de unidad”

El precandidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, José María Mignes, compartió un nuevo diálogo con nuestro medio sobre el desarrollo de la campaña electoral con vistas a las PASO del 12 de setiembre.

“Estamos recibiendo una muy buena respuesta de la gente y una excelente recepción de toda nuestra lista, lo que por otra parte es el resultante de haber conformado un verdadero equipo de trabajo al que paulatinamente se siguen sumando más vecinos”, señaló Mignes, quien se manifestó muy satisfecho con el desarrollo de esta campaña “que se ha tomado con mucho compromiso”.

En tanto, respecto de la reciente presentación de la lista y el apoyo de la Vicegobernadora Provincial, Verónica Magario, a la lista local; Mignes evaluó como un hecho trascendente la visita de la funcionaria bonaerense, “que demuestra el respaldo y el apoyo de nuestro Gobierno Provincial, lo que nos estimula especialmente y además hace que renovemos el compromiso”.

“Mi participación en este espacio se ha dado por convicción, y se ha visto refrendada especialmente al haberse logrado una lista de unidad, fruto de un largo y profundo diálogo”, destacó especialmente al poner de manifiesto que esta coalición peronista “es la única que puede llegar a ir resolviendo los problemas de la Argentina, con un Estado presente, como ha quedado demostrado durante la pandemia y lo será seguramente luego de la misma”.

“No podemos imaginar las consecuencias que hubiese dejado una pandemia manejada por el mercado y una salida de la misma con los mismos parámetros”, completó el precandidato, quien consideró a la actualidad nuevejuliense como “demasiado estática, debiéndose avanzar en aspectos tales como un plan serio de viviendas, que nunca llegó al distrito”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034